¡Bienvenidos a DISTRITO asesorArq!

asesorarq-bienvenidos-a-distrito-asesorarq

Lo que empezó siendo un pequeño espacio en el que encontrarnos y a través del cual compartir con vosotros noticias de interés para la profesión, nos ha dado la oportunidad de establecer contacto con personas estupendas, además de excelentes profesionales.

A diario recibimos consultas, comentarios, sugerencias… de muchos compañeros; profesionales en el mundo de la Arquitectura que, a lo largo del tiempo, se han ido convirtiendo en amigos; en algunos casos, aún sin “desvirtualizar”.

Nos gustaría daros las gracias a todos los que os habéis acercado para solicitar nuestro apoyo pero; sobre todo, a los que, poco a poco, os habéis ido sumando al equipo de asesorArq. La relación es bidireccional, nos apoyamos mutuamente y, en muchas ocasiones, ¡nos animáis el día!

Por eso, queríamos tener un espacio en el que tuvierais presencia y pudiéramos daros visibilidad como parte de asesorArq.

¡Bienvenidos a DISTRITO asesorArq!

La idea surgió a raíz de una coincidencia en la que un par de colaboradores nos entregaban, en la portada de una documentación, un “garabato” de nuestro logo para identificar que la entrega se hacía a asesorArq.

Nos hizo tanta gracia como ilusión, así que se nos ocurrió que esa sería una estupenda forma para teneros presentes. Así, hace unos meses os hacíamos un llamamiento para que nos enviarais vuestra casita “asesorArq”: un dibujo, una fotografía, lo que os sugiriera…

El objetivo era el de ir sumando casitas para formar un nuestro pequeño espacio urbano;

un pequeño DISTRITO construido con todas las casitas de amigos y colaboradores de asesorArq.

asesorarq-distrito

Seguimos sumando las “casitas” que seguís enviando semana a semana y que iremos incorporando a nuestro “DISTRITO” virtual.

Podéis consultar las casitas disponibles en el siguiente enlace…

boton-distrito-asesorarq

…y podéis seguir enviándonos imágenes a través de cualquiera de los medios disponibles:

facebooktwitterlinkedininfo@asesorarq.eswww.asesorarq.es