Globalfinanz – Seguro Responsabilidad Profesional

globalfinanz

Es en estas fechas del año el momento en el que muchos de nosotros nos planteamos renovar o cambiar la póliza de nuestro seguro de responsabilidad civil profesional de compañía.

En ese sentido, Globalfinanz Correduría de Seguros ha querido promocionar sus servicios a través de asesorArq para llegar al mayor número de profesionales del ámbito de la Edificación.

A continuación os transmitimos la información que nos han hecho llegar:

 – Artículo Patrocinado


globalfinanz

Globalfinanz Correduría de Seguros está especializada en Seguros de Responsabilidad Civil Profesional y, actualmente, es la elegida por un gran número de Colegios y Asociaciones Profesionales para intermediar sus seguros de Responsabilidad Civil Profesional.

Lleva más de 5 años asegurando Arquitectos y Estudios de Arquitectura de toda España y son más de 4.000 los que han depositado su confianza en esta Correduría y sus Asociados.

La póliza de Responsabilidad Civil Profesional contempla todas las actividades (Coordinador de Seguridad y Salud, Tasador Inmobiliario, Certificador Energético, Project Management, etc.) con las coberturas más amplias del mercado y con el mejor precio, consiguiendo una sensible reducción del coste respecto de lo que están pagando actualmente.

Obtenga de forma inmediata la tarifa para su seguro de responsabilidad civil profesional

Puedes realizar una simulación de tu seguro con su coste en solo dos minutos, pinchando en el siguiente enlace:

ENLACE A SIMULADOR Seguro Responsabilidad Civil Profesional

Detallamos a continuación algunas de las Coberturas Diferenciadoras:

  • Ofrece total flexibilidad en los límites de capitales  a asegurar con las primas mínimas más competitivas del mercado.
  • El límite asegurado es solo por siniestro. No tiene límite de siniestros por año.
  • Incluye la actividad de Coordinador de seguridad y Salud, Tasador Inmobiliario y judicial, Certificador Energético, Project Management, así como cualquier otra actividad propia de Arquitectos.
  • Ofrece una propuesta de seguro tanto para personas físicas como sociedades / despachos profesionales e incluso Sociedades Unipersonales, destacando como ventaja que el arquitecto que la compone, quedaría incluido automáticamente como asegurado adicional.
  • Se trata de pólizas anuales, sin necesidad de informar del valor de cada obra a realizar, ni tasación, ni certificación, ya que aseguran  y determinan  la prima en base a la facturación anual del Arquitecto  y, a vencimiento de la póliza, se pedirá información sobre la nueva facturación cerrada y estimada para regularizar la prima en base a las tasas del acuerdo.
  • Establece una retroactividad ILIMITADA (en los casos en que el Arquitecto tenga póliza anterior), sin sobre prima ni coste adicional, como hacen otras compañías.
  • Establecemos un ámbito territorial amplio, según las necesidades actuales: todo el Mundo, excepto USA y Canadá.

 

…………

 No dudes en CONSULTAR AQUÍ si deseas recibir más información