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Concursos, Profesión

CONCURSOS Servicios Profesionales para Ciudad de la Justicia Vigo

Publicado en 15 febrero, 201715 febrero, 2017 por AsesorArq
asesorArq-Concurso-servicios-profesionales-ciudad-justicia-vigo
15
Feb

Publicadas las convocatorias de Concursos Servicios Profesionales para Ciudad de la Justicia Vigo

Hoy, 15 de febrero, se anuncian las licitaciones para la contratación de varios servicios profesionales relacionados con las obras para adaptar el antiguo Hospital General de Vigo como sede de la Ciudad de la Justicia de Vigo.

El plazo para la presentación de ofertas termina el 2 de marzo de 2017 (a los 15 días naturales de su publicación)

Los servicios consisten en:

  1. Elaboración de diversos estudios e informes:
    • Estudio topográfico
    • Estudio sobre la caracterización de las cimentaciones existentes
    • Estudio geotécnico de las excavaciones previstas
    • Estudio de la estructura y envolvente
  2. Ejecución de la primera fase (demoliciones) de las obras de rehabilitación del antiguo hospital general como futura Ciudad de la Justicia de Vigo

Recordamos que el Concurso de Ideas para la adaptación del Complejo del Antiguo Hospital General como futura Ciudad de la Justicia de Vigo, lo ganó el equipo liderado por el arquitecto Alfonso Penela.

Ciudad de la Justiicia de Vigo

 


CONVOCATORIA I: Elaboración de diversos estudios e informes

1. Entidad adjudicadora.

  • a) Organismo: Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1º. Dependencia: Secretaría General Técnica.
    • 2º. Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, Edificio nº 1, 2ª planta.
    • 3º. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
    • 4º. Teléfono: información de índole técnica: 981 54 47 32/981 54 12 22 e información de índole administrativa: 981 95 73 49/981 54 45 17.
    • 5º. Fax: 981 54 42 39/981 95 76 00.
    • 6º. Correos electrónicos:
      • contratacion.vicepresidencia@xunta.gal
      • natalia.lobato.mosquera@xunta.gal
      • manuel.perez.gonzalez@xunta.gal
      • juan.pintos.martinez@xunta.gal
    • 7. Dirección de internet del perfil de contratante:
      • http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=109732
    • 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de solicitudes.
  • d) Número del expediente: 2017-SESE 04-LU.

2. Objeto del contrato.

  • a) Tipo: contrato administrativo de servicios.
  • b) Descripción: prestación del servicio consistente en la elaboración de diversos estudios e informes del complejo del antiguo Hospital General de Vigo destinado a la futura sede de la Ciudad de la Justicia de Vigo.
  • El contenido de la prestación de este servicio comprenderá la elaboración de los siguientes estudios e informes:
    • – Estudio topográfico.
    • – Estudio sobre la caracterización de las cimentaciones existentes.
    • – Estudio geotécnico de las excavaciones previstas.
    • – Estudio de la estructura y envolvente.
  • c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no lleva lotes.
  • d) Lugar de ejecución: Vigo.
  • e) Plazo de ejecución: el indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • f) Admisión de prórroga: no.
    • g) CPV:
    • 71200000-0. Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000-3. Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71221000-3. Servicios de arquitectura para edificios.

3. Tramitación y procedimiento.

  • a) Tramitación: ordinaria, anticipada de gasto y documentalmente simplificada.
  • b) Procedimiento: abierto.
  • c) Subasta electrónica: no.
  • d) Criterios de adjudicación: los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato:

  • 120.000 €.

5. Presupuesto base de licitación.

  • Importe neto: 120.000 €.
  • Importe total: 145.200 €, IVE incluido.

6. Garantías exigidas.

  • Provisional: no se exige.
  • Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

  • a) Clasificación: no se exige.
  • b) Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas.

  • a) Fecha límite de presentación: el plazo comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio en el DOG y finalizará el decimoquinto día natural, a las 14.00 horas, salvo que el último día fuese inhábil, caso en el que se prorrogará el plazo al día hábil siguiente.
  • b) Modalidad de presentación: directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 54 42 39.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1º. Dependencia: Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
    • 2º. Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano.
    • 3º. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
  • d) Admisión de variantes: no procede.
  • e) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

  • a) Lugar: la sala donde se vaya a realizar se indicará en el perfil de contratante una vez publicado este anuncio.
  • b) Dirección: Edificio Administrativo San Caetano.
  • c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
  • d) Fecha y hora: el primer acto público, apertura del sobre B «Documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables automáticamente», tendrá lugar a las 12.30 horas, el décimo día natural siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de las proposiciones; de coincidir sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
  • El lugar, día y hora del segundo acto público, «Lectura y evaluación del sobre B», y de la apertura del sobre C, «Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática», se indicarán oportunamente en el perfil de contratante.

10. Gastos de publicidad:

  • Correrán a cargo del adjudicatario.

ENLACES DE INTERÉS:

  • ENLACE A LA RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, documentalmente simplificada, para contratar el servicio consistente en la elaboración de diversos estudios e informes del complejo del antiguo Hospital General de Vigo destinado a la futura sede de la Ciudad de la Justicia de Vigo.
    • ENLACE A LA LICITACIÓN en la plataforma de concursos públicos de la Xunta de Galicia
  • ENLACE A LA RESOLUCIÓNde 6 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, documentalmente simplificada, relativa a la ejecución de la primera fase (demoliciones) de las obras de rehabilitación del antiguo hospital general como futura Ciudad de la Justicia de Vigo, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto y con pluralidad de criterios.
  • Otros enlaces:
    • ANUNCIO del Concurso de Ideas para la adaptación del Complejo del Antiguo Hospital General como futura Ciudad de la Justicia de Vigo

…..

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