Concéntrico 04 Festival Internacional Arquitectura Diseño LOGROÑO

asesorArq-concentrico-4-festival-arquitectura-diseño-logroño

Abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en Concéntrico 04 Festival Internacional Arquitectura Diseño de Logroño.

Este festival surge con la intención de provocar una reflexión sobre la ciudad a través de propuestas de arquitectura y diseño. La cuarta edición se celebrará entre el 27 de abril y el 1 de mayo de 2018.

 

 

Se proponen tres concursos abiertos a la participación para el diseño y la realización de un pabellón y varias intervenciones con motivo de la celebración del Festival y cuyo plazo de presentación finaliza el 27 de diciembre de 2017.

  • CONCURSO PARA PABELLÓN DE INFORMACIÓN EN LA PLAZA ESCUELAS TREVIJANO
    al que podrán presentarse todos los profesionales de la arquitectura y el urbanismo colegiados en cualquier Colegio Oficial de Arquitectos de España.

  • CONCURSO PARA INTERVENCIÓN EN LA PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ
    al que podrán presentarse todos los creadores (personas o colectivos) que realicen proyectos de intervenciones efímeras dentro de cualquiera de las disciplinas del arte, el diseño y la arquitectura.

  • CONCURSO PARA INTERVENCIÓN EN VIÑA LANCIANO DE BODEGAS LAN
    al que podrán presentarse todos los creadores (personas o colectivos) que presenten proyectos de intervenciones efímeras dentro de cualquiera de las disciplinas del arte, el paisajismo, el diseño y la arquitectura.


Si quieres informARQte puntualmente…

SUSCRÍBETE  AQUÍ A asesorARQ

……

… si te parece interesante,

¡compARQte!