Concurso Dirección Obra Edificio Seguridad Social en Badajoz

asesorarq-concurso-direccion-seguridad-social-badajoz

Ayer, 22 de diciembre, se anunciaba el concurso para la Dirección facultativa de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Don Benito, Badajoz.

Así, la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social anunciaba la licitación para la contratación de los servicios profesionales correspondientes a:

  • -.Dirección de Obra
  • -.Dirección de Ejecución de Obra
  • -.Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución

El plazo de presentación de propuestas termina el  3 de febrero de 2017.

A continuación se transcriben las bases de la convocatoria y se indican los enlaces relacionados:


BASES DE LA CONVOCATORIA:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  • a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1) Dependencia: Tesorería General de la Seguridad Social.
    • 2) Domicilio: Calle Astros, número 5.
    • 3) Localidad y código postal: Madrid 28007.
    • 4) Teléfono: 91 503 83 51 / 54.
    • 5) Telefax: 91 503 89 38.
    • 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.seg-social.es.
    • 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 de febrero de 2017.
  • d) Número de expediente: 06704/16.

2. Objeto del contrato:

  • a) Tipo: Servicio.
  • b) Descripción: Contratación del servicio para la Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra) y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un edificio destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la C/ Fuente de los Barros c/v a C/ Castaño, de Don Benito (Badajoz).
  • d) Lugar de ejecución/entrega:
    • 1) Domicilio: C/ Fuente de los Barros c/v a C/ Castaño.
    • 2) Localidad y código postal: Don Benito 06400.
  • i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71000000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

  • a) Tramitación: Ordinaria.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • d) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Presupuesto base de licitación:

  • a) Importe neto: 80.000,00 euros.
  • b) Importe total: 96.800,00 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%):

  • La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

  • b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1) Dependencia: Tesorería General de la Seguridad Social.
    • 2) Domicilio: Calle Astros, número 5.
    • 3) Localidad y código postal: Madrid 28007.
    • 4) Dirección electrónica: www.seg-social.es.
  • e) Admisión de variantes: No.
  • f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de Ofertas:

  • b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 125.
  • c) Localidad y código postal: Madrid.
  • d) Fecha y hora: 23 de febrero de 2017, a las 10:00 horas «Proposición Económica».

10. Gastos de publicidad:

  • 2000,00 euros máximo, a cargo del adjudicatario.


¡No dudes en suscribirte y recibirás en tu correo electrónico la información puntualmente!

SUSCRIBETE_4