CONCURSO Hospital Villanueva de la Serena MERIDA

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Publicado el anuncio de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca el concurso Hospital Villanueva de la Serena Mérida, para las obras de construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena de su helipuerto y de la urbanización correspondiente.

Los servicios objeto de licitación son los siguientes:

  • Redacción de proyecto de ejecución
  • Redacción de estudio de seguridad y salud
  • Dirección de obra
  • Dirección de ejecución

Fecha límite de presentación de ofertas es el 4 de diciembre de 2017.

A continuación se indican las bases de la convocatoria y los enlaces relacionados:


CONCURSO Hospital Villanueva de la Serena MERIDA

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  • a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del Servicio Extremeño de Salud.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1) Dependencia: Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
    • 2) Domicilio: Avda. de las Américas, 2.
    • 3) Localidad y código postal: Mérida 06800.
    • 4) Teléfono: 924382585
    • 5) Telefax: 924382754
    • 6) Correo electrónico: contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
    • 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es/ .
    • 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de diciembre de 2017.
  • d) Número de expediente: CSE/99/1117056827/17/PA.

2. Objeto del contrato:

  • a) Tipo: Servicio.
  • b) Descripción: Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, director de obras, directores de ejecución de las instalaciones, telecomunicaciones, helipuerto y urbanización para la ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
  • c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
  • i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71240000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

  • a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • c) Subasta electrónica: No.

4. Valor estimado del contrato:

  • 950.413,22.

5. Presupuesto base de licitación:

  • a) Importe neto: 950.413,22 euros.
  • b) Importe total: 1.150.000,00 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%):

  • 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Especificado en el punto 5 del Cuadro Resumen del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • a) Fecha límite de presentación: 4 de diciembre de 2017.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1) Dependencia: Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
    • 2) Domicilio: Avda. de las Américas, 2.
    • 3) Localidad y código postal: Mérida 06800.
    • 4) Dirección electrónica: contratacion.adm2@salud-juntaex.es.

9. Apertura de Ofertas:

  • a) Descripción: Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
  • b) Dirección: Avda de las Américas, 2.
  • c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
  • d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

10. Gastos de publicidad:

  • Por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”:

  • 26 de octubre de 2017.


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