CONCURSO Ordenación Serranía de Ronda MALAGA

asesorArq-Concurso-ordenacion-serrania-ronda-malaga

Publicado el anuncio de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio Apoyo Técnico para la Redacción del Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda en Málaga.

Objeto del contrato:

  • Condiciones técnicas que han de regir en el trabajo del “Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga).
  • Apoyo técnico para la redacción del Plan, así como las prescripciones respecto a fases, presupuesto y forma de pago del mismo.

La fecha límite de presentación de propuestas es el 27 de noviembre de 2017

A continuación se transcriben las bases de la convocatoria y los enlaces relacionados:


CONCURSO Ordenación Serranía de Ronda MALAGA

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  • a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1) Dependencia: Servicio de Planificación y Estadística. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
    • 2) Domicilio: Avda. de la Guardia Civil, 1, Casa Rosa.
    • 3) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
    • 6) Correo electrónico: alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es.
    • 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/ contratacion.
  • d) Número de expediente: 29.0010SV.16.

2. Objeto del contrato:

  • a) Tipo: Servicio.
  • b) Descripción: Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga). Apoyo Técnico para la Redacción del Plan.
  • c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
  • d) Lugar de ejecución/entrega:
    • 1) Domicilio: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • f) Admisión de prórroga: No.
  • g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
  • i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71400000

3. Tramitación y procedimiento:

  • a) Tramitación: Ordinaria.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • c) Subasta electrónica: No.
  • d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

  • 377.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

  • a) Importe neto: 377.200,00 euros.
  • b) Importe total: 456.412,00 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%):

  • 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

  • b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • c) Otros requisitos específicos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • a) Fecha límite de presentación: 27/11/2017.
  • b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correos, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1) Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
    • 2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3) Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

9. Apertura de Ofertas:

  • a) Descripción: Acto público.
  • b) Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50.
  • c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
  • d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura se publicará en el Perfil de Contratante.

10. Gastos de publicidad:

  • El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

  • 03/10/2017.

12. Otras informaciones:

  • Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo FEADER. Código Eurofon C16A0712M5. Porcentaje de cofinanciación 75%.


Si quieres informARQte puntualmente…

SUSCRÍBETE  AQUÍ A asesorARQ

……

… si te parece interesante,

¡compARQte!