CONCURSO Rehabilitación Edificio Paseo de la Castellana

asesorArq-concurso-rehabilitacion-paseo-castellana-madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid colabora con el Consorcio de Compensación de Seguros y SEGIPSA en la convocatoria del Concurso Rehabilitación Edificio Paseo de la Castellana situado en Paseo de la Castellana nº 14 de Madrid.

El número 14 del Paseo de la Castellana es un edificio construido en 1910, con el estilo arquitectónico clásico del barrio de Salamanca, que consta de una superficie construida de 5.800 metros cuadrados. Vecino de la famosa cafetería Embassy, que justo ahora cierra sus puertas tras 86 años de historia, el inmueble cuenta con planta baja, almacén y seis alturas, todas ellas registradas en el catastro con el uso principal de oficinas, aunque actualmente está limitado a usos de la Administración.

Resultado de imagen de concurso edificio paseo de la castellana 14

OBJETO DEL CONTRATO.

Concurso de proyecto de arquitectura con intervención de jurado, desarrollado en dos fases, para la selección de la mejor propuesta y posterior contratación de la redacción de los proyectos y de las direcciones facultativas de las obras de rehabilitación del edificio situado en Paseo de la Castellana nº 14 de Madrid, propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros.

FORMA DE ADJUDICACIÓN:

Concurso de proyectos con intervención de Jurado: valoración técnica 100%.

Este concurso se dividirá en dos fases, en la primera se seleccionarán los tres proyectos que pasarán a la segunda parte del concurso que consistirá en el desarrollo, a nivel de anteproyecto, de las propuestas seleccionadas en la primera fase.

Los finalistas recibirán 9.000 euros, IVA no incluido, cada uno en concepto de premio, a excepción del ganador que recibirá el encargo por parte del Consorcio de Compensación de Seguros, cuyo importe asciende a la cantidad de 579.000 euros, IVA no incluido.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Asciende a 597.000 euros (IVA no incluido) resultado de incrementar el valor estimado del contrato (579.000 euros, IVA no incluido) los dos premios de 9.000 euros (IVA no incluido) que recibirán los finalistas. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO. A los únicos efectos de determinar el régimen de publicidad, el valor estimado del contrato se fija en 579.000 euros (IVA no incluido) en concepto de honorarios por los servicios.

PLAZO.

Presentación de ofertas: 02 de Julio de 2018, 14:00 horas.

El plazo para la redacción de los proyectos será de 5,5 meses, a partir de la formalización del contrato.

El plazo para las direcciones de las obras será el que corresponde a la ejecución de cada una de las obras, iniciándose su cómputo el día siguiente al de comprobación del replanteo de las mismas.

GARANTÍA DEFINITIVA.

5% del importe de adjudicación (IVA excluido) La garantía se constituirá a favor del Órgano de Contratación del Consorcio de Compensación de Seguros.


Enlaces de interés:


Si quieres informARQte puntualmente…

SUSCRÍBETE  AQUÍ A asesorARQ

……

… si te parece interesante,

¡compARQte!