CONCURSO Revisión Plan General Ordenación Municipal VIGO

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Se anuncia el Concurso Revisión Plan General Ordenación Municipal Vigo

El Organismo Autónomo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo publica la licitación del servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo

El plazo de presentación de propuestas termina el  20 de marzo de 2018.

A continuación se transcriben las bases de la convocatoria y se indican los enlaces relacionados:


CONCURSO Revisión Plan General Ordenación Municipal VIGO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  • a) Organismo: Organismo Autonomo Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1) Dependencia: Servicios Centrales.
    • 2) Domicilio: Plaza del Rey, s/n.
    • 3) Localidad y código postal: Vigo 36202.
    • 4) Teléfono: 986810346.
    • 6) Correo electrónico: contratacion.pxom@vigo.org.
    • 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://sede.vigo.org/ expedientes/perfilcontratante/licitacion.jsp?id=909&lang=es.
    • 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 09.03.2018.
  • d) Número de expediente: 9788/407.

2. Objeto del contrato:

  • a) Tipo: Servicio.
  • b) Descripción: Servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo.
  • d) Lugar de ejecución/entrega:
    • 1) Domicilio: Plaza del Rey, s/n.
    • 2) Localidad y código postal: Vigo 36202.
  • e) Plazo de ejecución/entrega: 4 años (máximo).
  • f) Admisión de prórroga: No.
  • i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71242000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

  • a) Tramitación: Ordinaria.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • c) Subasta electrónica: No.
  • d) Criterios de adjudicación: Por juicio de valor 80 puntos (ver pliegos). Precio 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato:

  • 1.562.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

  • a) Importe neto: 1.420.000,00 euros.
  • b) Importe total: 1.718.200,00 euros.

6. Garantías exigidas.

  • Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:

  • b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Clausula 8 y apartado 6 de las hojas de las HEC del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • c) Otros requisitos específicos: Cualificaciones profesionales determinadas en la clausa 3 del pliego técnico.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • a) Fecha límite de presentación: 20.03.2018.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1) Dependencia: Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo.
    • 2) Domicilio: Plaza del Rey, s/n.
    • 3) Localidad y código postal: Vigo 36202.
    • 4) Dirección electrónica: urb.scentrais@vigo.org.
  • e) Admisión de variantes: No.
  • f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de Ofertas:

  • a) Descripción: Anunciada en el perfil del contratante.
  • b) Dirección: Plaza del Rey, s/n.
  • c) Localidad y código postal: Vigo 36202. d) Fecha y hora: Anunciada en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad:

  • 1.200 euros como máximo.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

  • 31.01.2018.

12. Otras informaciones:

  • El plazo de presentación de ofertas acaba el 20.03.2018. La obtención de información hasta 09.03.2018 a través del correo electrónico: contratacion.pxom@vigo.org.


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