Concurso Plan Estructural de Alginet

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El Ayuntamiento de Alginet publica el anuncio por el que se publica la licitación del contrato de servicio para la redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet

Descripción del contrato:

Las necesidades a satisfacer con este contrato son disponer de un nuevo instrumento de ordenación territorial, al contar el plan general vigente con un alto grado de ejecución, para, entre otros objetivos:

  • mejorar la eficiencia del aprovechamiento de los recursos del municipio
  • dar solución a la problemática del suelo urbano disperso
  • adaptarlo a la legislación urbanística vigente
  • mantener la actividad agrícola
  • proteger el suelo forestal
  • completar la trama urbana de Alginet.

El plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el  19 de abrl 2017 (ampliación de plazo presentación)

A continuación se transcriben las bases de la convocatoria y se indican los enlaces relacionados:


BASES DE LA CONVOCATORIA:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  • a) Organismo: Ayuntamiento de Alginet.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
  • c) Obtención de documentación e información:
    • 1) Dependencia: Secretaría.
    • 2) Domicilio: Plaça País Valencià, 1.
    • 3) Localidad y código postal: Alginet 46230.
    • 4) Teléfono: 96.175.10.00.
    • 5) Telefax: 96.175.28.57.
    • 6) Correo electrónico: ampa@alginet.es.
    • 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.alginet.es.
    • 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 02/01/2017.
  • d) Número de expediente: 58/2016.

2. Objeto del contrato:

  • a) Tipo: Servicios.
  • b) Descripción: Redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet.
  • d) Lugar de ejecución/entrega:
    • 1) Domicilio: Plaça País Valencià, 1.
    • 2) Localidad y código postal: Alginet 46230.
  • e) Plazo de ejecución/entrega: Nueve meses.
  • f) Admisión de prórroga: No.
  • i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71400000

3. Tramitación y procedimiento:

  • a) Tramitación: Ordinaria.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • d) Criterios de adjudicación: Los indicados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato:

  • 375.000,00 €.

5. Presupuesto base de licitación:

  • a) Importe total: 375.000,00 €, más 78.750,00 € en concepto de 21 % de IVA.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe):

  • No se establece. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • a) Fecha límite de presentación: 02/01/2017.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1) Dependencia: Secretaría, Registro General.
    • 2) Domicilio: Plaça País Valencià, 1.
    • 3) Localidad y código postal: Alginet 46230.
  • f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

  • 21/11/2016.

ENLACES DE INTERÉS:


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