¿Tienes dudas sobre alguno de estos aspectos?
El tipo y contenido de la documentación varía para cada trabajo profesional en función de varios factores: objeto del trabajo, estado del edificio, alcance de las obras, emplazamiento, protección del edificio, plazos administrativos… ¡No te quedes con dudas!
La normativa de aplicación en cada caso es amplia y compleja. Varía en función del tipo de trabajo, del uso del edificio, de su antigüedad, del tipo de obra a realizar, etc. ¡Que no se te escape nada!
La tramitación municipal de los diferentes actos urbanísticos (obras, aperturas, cambios, etc.) varía en función del tipo de actuación y, en caso de obras, de su alcance. Cada ayuntamiento establece a su vez sus propios procedimientos de tramitación. ¡Te ayudamos!
El RD 1000/2010 establece los trabajos profesionales sometidos a visado obligatorio. Para el resto de trabajos el visado es voluntario siempre que lo solicite el cliente. En función del tipo de obra a veces resulta complicado saber en qué caso nos encontramos. ¡Consúltanos!
Para llevar a buen término el desarrollo de un trabajo profesional no es suficiente con el “trabajo de estudio”. Es necesario conocer los procedimientos a seguir para su correcta gestión. ¡Te informamos!
¿Tienes dudas sobre el tipo de documento, su contenido, la normativa de aplicación y la tramitación de un determinado trabajo profesional? ¡Nosotros te ayudamos!