Concurso Plan Parcial y Urbanización – OURENSE

asesorarq-concurso-urbanismo-ourense

Ayer, 22 de noviembre, el Instituto Orensano de Desarrollo Económico – INORDE publicaba los anuncios de los siguientes concursos para la contratación de los servicios de redacción de:

  • Proyecto de urbanización del parque empresarial de Oímbra
  • Plan parcial del SUID de Trado, Pontedeva

A continuación se transcriben las bases de la convocatoria y se indican los enlaces relacionados:


BASES DE LA CONVOCATORIA:

Contratación del servicio de redacción del proyecto de urbanización del parque empresarial de Oímbra.

  • Las proposiciones se presentaran hasta las 14.00 horas del decimoquinto (15) día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el DOG, en el Registro del Inorde o por correo.
  • La apertura de proposiciones tendrá lugar de conformidad con lo dispuesto en la cláusula XIII del pliego de condiciones.
  • La documentación necesaria y demás datos figuran en el pliego de condiciones, al cual se podrá acceder gratuitamente a través del perfil de contratante en la web de la Diputación Provincial de Ourense www.depourense.es.
  • Las solicitudes de información podrán formularse telefónicamente en el número 988 31 79 30 ante la Gerencia del Inorde.
  • Sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente, el pliego de condiciones, los anuncios de licitación y los demás documentos contractuales que establezcan las condiciones que tengan que regir la licitación serán susceptibles de recurso de alzada ante la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de los anuncios de licitación o, en su caso, de la última publicación (si no son simultáneos).

ENLACES DE INTERÉS:


Contratación del servicio de redacción del plan parcial del SUID de Trado, Pontedeva.

  • Las proposiciones se presentarán hasta las 14.00 horas del decimoquinto (15) día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el DOG, en el Registro del Inorde o por correo.
  • La apertura de proposiciones tendrá lugar de conformidad con lo dispuesto en la cláusula XIII del pliego de condiciones. La documentación necesaria y demás datos figuran en el pliego de condiciones, al cual se podrá acceder gratuitamente a través del perfil de contratante en la web de la Diputación Provincial de Ourense www.depourense.es.
  • Las solicitudes de información podrán formularse telefónicamente en el número 988 31 79 30 ante la Gerencia del Inorde.
  • Sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente, el pliego de condiciones, los anuncios de licitación y los demás documentos contractuales que establezcan las condiciones que tengan que regir la licitación serán susceptibles de recurso de alzada ante la Presidencia de la Diputación provincial de Ourense, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de los anuncios de licitación o, en su caso, de la última publicación (si no son simultáneos).

ENLACES DE INTERÉS:


¡No dudes en suscribirte y recibirás en tu correo electrónico la información puntualmente!

SUSCRIBETE_4