Ampliados plazos ayudas REFORMA 15 baños y cocinas

imagen4

El 13 de noviembre de 2015 se publicaba en el DOG la resolución por la que se amplía el plazo, tanto para la presentación de solicitudes de ayudas a particulares para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño (Reforma 15) como para la justificación de ayudas por las entidades colaboradoras.

  • Se amplía hasta el 30 de noviembre de 2015 el plazo de presentación de solicitudes las ayudas a particulares para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño (Reforma 15)
  • Se amplía hasta el 9 de diciembre de 2015 el plazo de justificación de ayudas establecido
  • Enlace a la Resolución 11/11/2015 (DOG 13/11/2015)

 

Recordamos que el 24 de septiembre se publicaban las bases reguladoras para la concesión de ayudas (REFORMA 15) para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño.

Las ayudas del Programa REFORMA 15 son ayudas del Igape a particulares que se complementan con un descuento del establecimiento adherido a esta convocatoria. Este programa incentiva la renovación de todo tipo de equipamiento de cocina y baño, excepto electrodomésticos, incluyendo productos, como mobiliario de las cocinas, materiales de construcción o elementos de fontanería.

Las principales condiciones son las siguientes:

  • La compra mínima es de 1.000 euros (sin impuestos) y se pueden comprar: materiales de construcción y para la rehabilitación de cocinas y cuartos de baño (azulejos, …) o piezas de mobiliario de cocina o el baño, electrodomésticos excluidos y obras .
  • La compra máxima subvencionable es de 5.000 euros (sin impuestos) en una o varias veces.
  • La ayuda IGAPE es el 20% del importe de la compra calculado antes de impuestos (con un límite de 1.000 €).
  • La tienda realiza un descuento del 20% además.

Puede pedirlas cualquier persona mayor de edad que acredite su vinculación con un domicilio en Galicia (propietarios o inquilino). Sólo una persona por domicilio y solo un domicilio por persona solicitante de ayuda.

Para cualquier aclaración ¡no lo dudes!

¡CONSULTA AQUÍ!

………

SUSCRIBETE_4

¡Recibirás puntualmente toda la información de interés!

………

comparte la noticia