II Congreso Ciudades Inteligentes – Abierto plazo Propuestas Comunicaciones

ASESORARQ-20151113

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y Grupo Tecma Red lanzan la II edición de este evento en torno a las Smart Cities, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril de 2016 en Madrid.

El objeto del II Congreso Ciudades Inteligentes es el de potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de desarrollo. Para ello, durante dos días se abordarán las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país sin perder de vista las tendencias relevantes a nivel internacional, con especial atención a las más cercanas.

Este planteamiento permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades que conlleva la implementación real de las Ciudades Inteligentes en nuestro país.

Comunicaciones

La organización invita a Empresas y Profesionales implicados en el sector de las Smart Cities, así como a la Administración Pública, Instituciones, Centros Tecnológicos, Universidades y Asociaciones, a presentar sus Propuestas de Comunicaciones.

Las propuestas deberían ser enviadas antes del 21 de diciembre de 2015. Las comunicaciones mejor valoradas por el Comité Asesor tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las comunicaciones aceptadas por el Comité Asesor serán publicadas en el Libro de Comunicaciones.

Se invita a la presentación de comunicaciones con iniciativas tanto de carácter nacional, como europeo o internacional. Sólo se aceptan sin embargo comunicaciones en español.

Formulario envío Propuestas Comunicaciones

 

ENLACES RELACIONADOS: